11.4.08

Veo tiempo



Veo tiempo y voy
y más me gustás vos

Vos te asustás de vos
y yo me enciendo
tu gesto es lo mejor
y voy
temblás cuando me acerco

Veo tiempo y voy
y más me gustás vos

Son ráfagas de horror
de amor perfecto
tu cuerpo es lo mejor
y voy
temblás cuando me acerco

Cez Heidellberg: guitarra, bajo
Darío en el 3°s: voz, guitarra, programación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellooo Boysss!!
Todavía no empecé a ver los nuevos posteos pero yo ya soy un fan que los sigue desde sus seientarios temitas del myspace y canta sus hitss!
Y como fan no podia permitir que no tengan ya algun comentariooo, asi que aquí está el primero aunque no diga nadaaaaaaa.
No salten de la ventana a la autopista (la atraccion al abismo es traicionera).
Besosss
Fedexxxx (el primero que posteó su comentario)

Darío en el 3°S dijo...

'chas gracias, míster. Estoy orgullosos e intrigado por lo de "seientarios", ¿qué aspecto de la exsitencia señalará ese calificativo? Cuánto misterio.

Anónimo dijo...

yo también soy una fan. desde el principio, el disco chiquito. lo pagué y lo tengo en la biblioteca. también tengo grabaciones encontradas. las pienso vender cuando mueran. pero me estoy poniendo oscura. me voy a la montaña a curarme, otra vez me salió una mancha en el pulmón.

Darío en el 3°S dijo...

Aquellos que tienen el primer CD, el chiquito, tienen mi adhesión por siempre. Además, alguna epifanía los espera, una chiquita, pero epifánica al fin. Psicomagia: lanzá una piedra desde la cima de la montaña (cima=donde llegues).

Anónimo dijo...

Che, escuché dos y volví al mail de entrada, y el dasein y la papa me parecieron pertinentes, bien, muy bien para la escucha. Che, muy bien, gracias.