11.4.08

Sombra de perfil



Una autopista que se extiende frente a mí
Nubes de a cien y lluvias mil
Otra manada se aproxima hasta el cartel
Me voy moviendo
Quiero chocarme contra todo lo que fui

Casi te miento la verdad
Y no me escapo de mirar
No sé volver, me voy borrando
No te alcanza lo que di
Te quiero ver
La sombra espera de perfil

Si algo me dice que me vaya
No me quiero prevenir
No siempre pasa lo que pasa
Sobran caras de mandril
No estoy durmiendo
Y estos sueños que me asustan son un tic

Un argumento es una púa
Una película sin fin
Una aventura recortada
Una figura en un tapiz
Gastá la sangre
La memoria es como polvo de aserrín

Hay lo fatal, la sed y el final
Nada de red


Cez Heidellberg: voz, bajo
Darío en el 3°s: voz, guitarras, programación

1 comentario:

luciano dijo...

¿Como nadie comentó esta canción?
Es un hit, es genial!