1.5.08

Todo volvió



Guácale,
¿qué haremos?
Tengo hambre y tristeza otra vez
Todo volvió
Todo

Mustio y desolado
con gruñidos
y mil monstruos de corset
Todo volvió
Todo

Compró un ratón y esperó que su energía
Lo reclamara
Se descosió y dejó que la comida
Se terminara

Guácale,
¿qué haremos?
Tengo hambre y tristeza otra vez
Todo volvió
Todo

Mustio y desolado
con gruñidos
y mil monstruos de corset
Todo volvió

Si se durmió, si soñó con armonías,
despertó como si nada
Y confundió dolor con agonía
Desde la cama

Guácale,
¿qué haremos?
Tengo hambre y tristeza otra vez
Todo volvió
Todo

Mustio y desolado
con gruñidos
y mil monstruos de corset
Todo volvió

Cez Heidellberg: bajo
Pablo Altazor: guitarra
Darío en el 3°s: voz, piano, programación

3 comentarios:

julieta dijo...

Guácale, otro bello tema de todos los jueves de junio!

Anónimo dijo...

la escuché bastantes veces, pero recién ahora me doy cuenta: es devastadora la letra. eso con la música, me rompe el corazón. es bella la tristeza, no hay caso.
saludos desde la montaña (no soy spinetta, ésta nadie la quiere).

Humanoide dijo...

superlativo, joder